Almas Gemelas, ¿Existen? #debate

19 marzo, 2012

¿Existen las almas gemelas?

¿Existen las almas gemelas?
¿Sólo encontramos un alma gemela en nuestra vida o podrían ser varias?
¿Sólo existen en las relaciones sentimentales o pueden ser también en la amistad?
¿Qué pasa si no la encuentras o si la encuentras y no te corresponde?

Estamos hartos de ver el tema de las almas gemelas en todas las películas de amor... una de las mas recientes, y de la que somos absolutamente fans (entendednos somos Goshadictas), es Crazy, Stupid, Love, que habla de los distintos tipos de amor, todos buscando su alma gemela.




Todas estas dudas os la queremos plantear hoy, nos interesa saber vuestra opinión sobre el tema y por supuesto no somos las primeras en plantearnos este dilema, Carrie en Sexo en Nueva York también se plantea varios interrogantes...


Y finalmente llegan a una bonita conclusión...




Contadnos, ¿Que pensáis vosotros de las almas gemelas?

¡¡Feliz Semana!!


THE LEMON PEAR




.................................... Síguenos en ....................................

 Bloglovin     Facebook     Twitter     Pinspire


11 comentarios:

  1. siempre he sido de las tontas retontas que pensaba que sí existía el alma gemela... pero cuando el padre de mi ex pareja dejó embarazada a mi compañera de trabajo se me desmontó el mundo... No estaba muy segura de casi nada ...

    y empecé a replantearme cómo miraba, cuidaba y vivía mis relaciones y me di cuenta de que no necesitaba ese alma gemela sino una buena persona con la que congeniara, a la que cuidar y que me cuidara... y aquí estamos, sin darme cuenta me enamoré de mi mejor amigo!!!

    jops... me he pasado con la respuesta no??????????????

    mua! feliz lunes lindas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q has dado en el clavo Haydee!! ;D

      me encanta: "y empecé a replantearme cómo miraba, cuidaba y vivía mis relaciones y me di cuenta de que no necesitaba ese alma gemela sino una buena persona con la que congeniara, a la que cuidar y que me cuidara... y aquí estamos, sin darme cuenta me enamoré de mi mejor amigo!!!"

      Eliminar
  2. Yo creo que si, que en algún lugar del mundo está nuestra alma gemela, aunque puede ser que nunca la encontremos, no se si es que todavía soy de esas tontas inocentes que pensamos que en esta vida no es todo malo, jajajaja

    Yo creo haber encontrado la mía, aunque no a la primera por supuesto, tuve que tropezar alguna vez antes de encontrarla.

    Muakisssss

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que las almas gemelas no existen, sí personas con las que tenemos una conexión especial, con las que compartimos gustos, aficiones, intereses, opiniones, maneras de hacer y de pensar... Lo aplico a la pareja y a la amistad. Pero quién sabe, quizás estoy equivocada

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es cuestión de química...quizá no haya una sola alma gemela, si no muchas y en distintas partes del mundo y cuando y dónde menos lo esperemos.
    Almas gemelas es tener feeling, llevarse bien, compenetrarse, entenderse con una sola mirada...pero yo creo que existen varias, en el amor, en la amistad, en la familia...

    Besitos,
    CrisPausaCafe
    http://pausacafe.es

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que más que existir un alma gemela te haces alma gemela de alguien tanto en el amor como en la amistad, se trata de adaptarte y dar lo mejor de ti, eso si, siempre que ambas partes den lo mismo, que exista el el equilibrio, entonces cuando eso sucede, cuando se comparten cosas y se siente una conexión o una química especial, es cuando te has hecho alma gemela de alguien y ese alguien se ha hecho alma gemela tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No se si existe o con el tiempo alguien se convierte en tú alma gemela...pero en muchos aspectos de la vida,estoy segura de que las hay!!
    Si las encuentras notas un sentimiento especial que no sabes porqué pero siempre que estás con la persona las cosas que ocurren son maravillosas y no tienen porqué ser nada especial sino que se hace especial por compartilo en armonía.
    Besitos,
    L´atelier Aube

    ResponderEliminar
  7. Si crees, encuentras.
    Siempre he creído en los flechazos de un segundo que duran eternamente, en las almas gemelas que te conocen mejor que tú misma y en las historias de amor que se alargan toda la vida .... y yo ya estoy viviendo la mía, desde hace 8 años!! y hasta que seamos viejecitos encantadores :)

    ResponderEliminar
  8. Alma gemela, química con alguien, feeling... llamalo como quieras hay algunas personas con las que sientes esa conexión desde el principio, te sientes agusto, compartes formas de pensar y conectas como si las conocieses de siempre. Estoy de acuerdo con Cris, en que existen varias amor, amigos, familia... Digamos que son personas especiales y no sabes explicar muy bien porque.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una romántica, para mi si existe ese alma gemela con la que conectas en otro nivel, distinto a la amistad o al cariño por la familiar... Pero no todos tenemos la gran suerte de encontrarla...

    ResponderEliminar

Tu opinión siempre es importante para nosotras.
¡Gracias por visitarnos!

Previous article(s) Next page(s) Home
Blogging tips